Inicio Chihuahua

Convoca alcalde de Parral a crear banco de medicamentos

PARRAL.- Con el fin de ayudar con eficacia a personas que presentan problemas de salud y se quedaron sin servicio médico, el alcalde Alfredo Lozoya Santillán, convocó a conformar un Banco de Medicamentos, que esté disponible para todas las personas que así lo requieran por prescripción médica.

En este sentido, el edil parralense, invitó a la ciudadanía en general y empresarios a donar medicamentos que no les hagan falta y que además no estén caducos.

Asimismo, expresó que dichos medicamentos servirán a las personas que se quedaron sin atención y requieren de las medicinas para los padecimientos que presentan, sobre todo de enfermedades crónico-degenerativas, como diabetes e hipertensión.

Por lo que el teléfono 6271150491, estará disponible, para que las personas interesadas en apoyar este banco de medicamentos se comuniquen para establecer las condiciones de entrega y recepción de lo que se donará.

El alcalde Alfredo Lozoya destacó que se realizarán colaboraciones efectivas para poder dotar el medicamento por medio del programa Médico en tu Casa en la ciudad, la región y el estado. Resurgiremos más fuertes.