Chihuahua
Ocultan nombre de maquila de Juárez donde 3 obreros se infectaron de Covid19
CIUDAD JUÁREZ.- Tres empleados de una empresa maquiladora resultaron positivos al coronavirus (Covid-19) por lo que la planta cerró y otros trabajadores son sujetos a un estudio epidemiológico, reveló el director médico en la zona norte, Arturo Valenzuela Zorrilla.
Los trabajadores se encuentran entre los 14 casos confirmados en esta frontera, donde ya se registraron las primeras dos muertes, ambos varones de 45 y 49 años.
El médico dijo durante la conferencia de virtual ofrecida esta mañana que la planta -de la que se reservó el nombre- ya cerró actividades.
¿Que fue de los 45 chinos contagiados de Foxconn?
Vale la pena recordar que hace 2 meses, a principios del mes de febrero, fueron puestos en cuarentena 45 empleados de origen asiático de la empresa Foxconn, dedicada al ramo electrónico en Ciudad Juárez. Al menos 18 de ellos habían viajado a principios de año a la provincia de Wuhan (China), donde surgió la pandemia del coronavirus, mientras que los demás viajaron a otras regiones de ese país oriental.
-
ChihuahuaJavier Corral ‘patalea’ por Andrea Chávez y reniega de Morena; Los compara con el “viejo PRI” (+video)
-
ChihuahuaDisparó contra familia y mató a uno en la División del Norte
-
ChihuahuaCerrarán circulación nocturna en Los Nogales e Industrias esta semana por puente (+video)
-
ChihuahuaCapturan en operativo a tres sujetos armados en Paseos de Chihuahua













