Inicio Chihuahua

Detiene a 5 en diversos hechos al sur de la ciudad

CHIHUAHUA.- Durante un patrullaje preventivo efectuado la mañana de este miércoles al sur de la ciudad, agentes municipales arrestaron a varias personas, probables responsables de la comisión de faltas al Reglamento de Justicia Cívica por las cuales fueron trasladados a la Comandancia Sur a disposición del juez en turno.

Los agentes recorrieron colonias como la Inalámbrica, Valle Dorado, 11 de Febrero, Las Torres, Veteranos y otras aledañas, a raíz de quejas por sujetos que escandalizan en la vía pública a la vista de adultos y niños, algunos incluso consumiendo frecuentemente bebidas alcohólicas.

En ese sentido, los detenidos fueron llevados a la Comandancia de la avenida Pachecho para presentarlos ante el juez en turno, quien conforme a protocolo les brindó una audiencia para escuchar los argumentos en su defensa y determinar las probables sanciones aplicables en base a la falta de cada uno en lo personal.

En atención a reportes efectuados al 9-1-1 por parte de afectados de diversos hechos, es que este tipo de recorridos preventivos seguirán efectuándose en todo el municipio.