Inicio Chihuahua

Detiene policía a 3 hombres que robaron auto de alquiler

CHIHUAHUA.- Un automóvil de servicio de transporte privado, que al parecer había sido atracado horas antes con lujo de violencia, así como tres jóvenes asegurados, fue el resultado de un operativo de búsqueda realizado la noche del domingo por la Policía Municipal, luego de haber recibido la denuncia del hecho por parte de las víctimas.

Según datos recopilados por los elementos preventivos que atendieron el problema, fue cerca de las 21:00 horas cuando, tras abordar a tres personas en la colonia Las Malvinas, éstas amagaron al conductor con un arma blanca para despojarlo de sus pertenencias y del vehículo Chevrolet Aveo, modelo 2018, el cual fue localizado horas después fuera de una tienda de conveniencia de las avenidas Silvestre Terrazas y 90.

A bordo del mismo se encontraban Raúl Alberto L. M., de 18 años de edad, Bryan Joel A, C., de 17 y una menor de 15 años, aparentes responsables de haber cometido el delito y a quienes les leyeron sus derechos para ser trasladados a la respectiva comandancia, en tanto el Ministerio Público realiza las indagatorias necesarias para determinar si son puestos a disposición de la autoridad judicial.