Inicio Chihuahua

Detienen a 3 integrantes de una banda de asaltantes

Chihuahua.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres presuntamente involucrados en el robo con violencia en varios locales comerciales, esto luego de que supuestamente cometieron un atraco armado en una tienda ubicada en la colonia Sierra Azul.

Los hechos se registraron cerca de las 13:00 horas de ayer jueves, en un expendio de vinos y licores ubicado en las calles Sierra Magisterial y Sierra del Puma, a donde presuntamente llegaron dos de ellos con un arma, mientras un tercero los esperó a bordo de un vehículo, para despojar al encargado de botellas de whisky y ron, así como dinero en efectivo.

Tras los recorridos de búsqueda en el sector ubicaron a los sospechosos que coincidían con las características de los responsables, mismos que viajaban en un Ford Escort, modelo 1994, matrícula ENH 7501, los sujetos se identificaron como José Antonio O. R., Cristian Osiel D. O. y Donaciano D. O., a quienes les aseguraron un arma similar a una 9 mm, así como la evidencia de lo robado.

Cabe mencionar que los probables responsables podrían estar involucrados con al menos otros 3 robos en tiendas de conveniencia, por lo que se notificó a Fiscalía de la detención y los antecedentes para que sean ellos quienes analicen la evidencia y puedan determinar su responsabilidad en este y otros hechos delictivos.