Inicio Chihuahua

Detienen a cuatro con sustancias tóxicas

CHIHUAHUA.- Tres hombres y una mujer fueron detenidos la tarde y noche del jueves por policías municipales, luego de que al parecer realizaban acciones de narcomenudeo y dos de ellos señalados como probables autores de tentativa de homicidio con arma de fuego en contra de una persona, al sur de la ciudad.

Alrededor de las 19:00 horas, agentes preventivos que vigilaban cerca de las avenidas 92 y media y Batalla de Calderón, en la colonia Ampliación Universitaria, fueron notificados de abocarse a la búsqueda de los responsables de lesionar a una persona con arma de fuego cerca de ese lugar.

Minutos después localizaron a quienes coincidían con las características de los supuestos responsables, de nombres Alejandro H. R. de 38 años de edad y Katherine Andrea P. V., de 18, tratando de escabullirse, sin lograrlo y quienes tenían en su poder una motocicleta marca Yamaha, color blanco, con la serie alterada, así como una bolsa con un arma larga de utilería y hierba verde similar a la mariguana.

De igual manera dos hombres más quedaron bajo arresto al encontrarles sustancias ilícitas que aparentemente pretendían comercializar al norte de la ciudad; uno de ellos en la colonia Santa Cecilia que se identificó como Salvador T. A., de 53 años, quien al ver las unidades trató de huir con un envoltorio con lo que parecía ser cristal; el otro, de nombre Luis Alfonso G. R., de 35 años, fue detenido en la colonia El Porvenir con cuatro envoltorios de la misma sustancia.