Inicio Chihuahua

Detienen a hombre que amenazaba con tirarse de un barranco con su bebé

Chihuahua.- Tras ocho horas permanecer a la orilla de un barranco del que amenazaba lanzarse y luego de entregar a su bebé a paramédicos, finalmente esta madrugada fue detenido por agentes municipales Ángel Daniel V. P., de 28 años de edad.

Todo empezó ayer en la tarde, poco antes de las 19:00 horas, en la carretera a Juárez, a la altura del kilómetro 19.

En ese lugar, Ángel Daniel tuvo un problema con su esposa, por lo que tomó en brazos a su bebé de 8  meses de nacida, abordó un auto y se fue.

Al parecer particulares trataron de quitarle a Ángel al bebé, pero no lo lograron y cuando la policía intervino, Ángel ya había huido rumbo al cerro llegando hasta donde estaba un barranco de unos 20 metros de alto.

Al arribar los policías, Ángel tomó supuestamente un arma punzo cortante y amenazaba con herir a la pequeña y arrojarse al vacío junto con la menor.

Durante horas, policías trataron de convencer a Ángel para que se entregara, pero no lo lograron. Solo aceptó que le llevaran una cobija y una tetera para alimentar a la niña.

Ya en la madrugada, Ángel Daniel aceptó entregar a la niña a paramédicos de la Cruz Roja, siendo traslada a un hospital junto con su mamá y él continuó amenazando con lanzarse al vacío si alguien se acercaba.

Finalmente, minutos antes de las 03:00 horas, agentes municipales lograron someter y detener a Ángel Daniel, luego lo trasladaron a la Comandancia Norte.