Inicio Chihuahua

Detienen a narcomenudistas en la colonia Punta Oriente

CHIHUAHUA.- En posesión de 24 envoltorios de lo que al parecer se trataba de la droga conocida como cristal, que aparentemente pretendía comercializar en Punta Oriente, un sujeto fue detenido por agentes municipales que lo interceptaron junto con otro hombre y una mujer que pretendieron huir al verlos y quienes deberán responder ante la autoridad correspondiente por la posesión ilegal de la citada sustancia.

Al realizar un recorrido de vigilancia por las calles Punta Armera y Punta Las Guardias, en la mencionada colonia, ubicada al sur oriente de la ciudad, los agentes observaron a quien dijo ser Jorge Arturo G. C., de 24 años de edad, actuando de manera sospechosa y refugiándose en una vivienda abandonada, a quien siguieron hasta entrevistarse con él y con otros dos que lo acompañaban, de nombres Jesús Ch. C., y Cindy Guadalupe S. R., de 23 y 17 años, respectivamente.

Tras la revisión corporal correspondiente, a Jorge Arturo le encontraron entre sus ropas las 24 porciones, por ello fue trasladado a la Comandancia Norte para que sea finalmente el Ministerio Público el que determine los cargos que se le imputarán a él y, en su defecto, también a los presuntos cómplices.