Inicio Chihuahua

Ejecutan a un hombre en el fraccionamiento Gloria

CHIHUAHUA.- Un hombre fue privado de la vida esta noche a balazos cuando se encontraba afuera de un domicilio en la calle Gabino Barrera casi al cruce con la calle Chihuahua del fraccionamiento Gloria a una cuadra de la avenida Juan Escutia.

De las indagatorias se desprende que el ahora occiso y otros sujetos más se encontraban afuera de la vivienda cuando de pronto sicarios pasaron a bordo de un vehículo color negro y abrieron un fuego en su contra para luego huir con rumbo desconocido.

TE PUEDE INTERESAR:
Rebasa Chihuahua los 37 mil casos de COVID-19

En el lugar de los hechos perdió la vida un hombre mismo que recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo no pudieron hacer mucho por él y perdió la vida en el lugar de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:
Presentan nuevas modalidades para reapertura de restaurantes y comercios

En cuestión de minutos se generó un intenso operativo en los que participaron agentes de la Policía Municipal y de la Fiscalía Zona Centro quienes se encargaron de acordonar dos cuadras a la redonda para luego dar paso al equipo de Periciales para recabar evidencias balísticas y otros indicios.