Inicio Chihuahua

Ejecutan a un hombre en la colonia Crucero; lo identifican

Chihuahua.- Asesinan a un hombre de varios disparos de arma en la colonia Crucero, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Francisco Márquez y privada de Siqueiros donde un hombre de 24 años fue ejecutado un hombre que se encontraba a un costado de una camioneta jeep Cheroque modelo aproximado 2000.

Los primeros informes indican que los presuntos responsables se acercaron a la víctima dispararon en repetidas ocasiones pero se desconoce en que viajan los presuntos pero al parecer eran dos hombres.

Este hecho generó movilización de policía municipal posteriormente una ambulancia de Urge quienes confirman la muerte está persona.

Identifican a ejecutado

Chihuahua.- Un joven de 24 años de edad el cual fue asesinado de varios disparos de arma en la colonia crucero al sur de la ciudad, fue identificado por sus familiares.

La víctima fue identificada en el lugar del ataque como Juan Alberto De Luna Villanueva de 24 años de edad, quien quedara sin vida enseguida de su camioneta de color negra luego de que se encontraba lavando la misma.

De acuerdo al reporte preliminar dos sujetos armados sorprendieron al joven cuando se encontraba cerca de su camioneta y le dispararon en varias ocasiones, los atacantes huyeron de la zona en un vehículo March de color blanco.

Agentes de la Fiscalía General del Estado aseguraron el área y dieron inicio a las primeras investigaciones por la ejecución.