Inicio Chihuahua

En hechos diferentes detienen a 3 con cristal

CHIHUAHUA.- En dos hechos diferentes, al norte y sur de la ciudad, elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de tres hombres por su presunta participación en actos de narcomenudeo, pues en ambos casos les localizaron envoltorios de plástico con una sustancia granulada con las características propias del cristal y al parecer 2 de ellos realizaban acciones de compra-venta.

Uno de los casos se presentó la tarde del lunes en la avenida de los Arcos, cruce con calle Estaño, en la colonia Vicente Guereca, donde los elementos municipales sorprendieron a dos sujetos mientras presuntamente realizaban un intercambio con una sustancia tóxica similar al cristal, motivo por el cual fueron detenidos quienes dijeron ser Darío G. D. y Luis Esteban L. O., de 52 y 43 años respectivamente.

TE PUEDE INTERESAR:
Detienen al "R2" con 50 bolsitas de cristal en Jardines de Sacramento

Asimismo la noche del domingo en las calles 57 y Ojinaga, de la colonia Popular, donde los policías detectaron a un hombre sospechoso, mismo que se identificó como Israel M. R., de 39 años, a quien tras una revisión superficial le localizaron un envoltorio con una sustancia granulosa con las características propias del cristal, motivo por el cual fue detenido.

TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Arlett Espino asume la presidencia del IEE

Los tres sospechosos fueron trasladados a la Comandancia correspondiente para su registro y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía, donde serán los encargados de iniciar las averiguaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en estos hechos delictivos y los que puedan resultar.