Inicio Chihuahua

Felicita Cruz Pérez Cuellar a diputados que firmaron Acción de Inconstitucionalidad vs Ley de Transporte

Chihuahua, Chih.– El senador por , , felicitó a los diputados locales que firmaron la acción de inconstitucionalidad en contra de la Ley de Transporte para el Estado de Chihuahua, ya que aseveró, que está sólo busca el beneficio de unos cuantos y no un beneficio colectivo.

Lo anterior, lo señaló el senador morenista, al resaltar que el gobernador del estado Jurado, pretende solamente engañar a los chihuahuenses como es su costumbre, porque proyecta privatizar el servicio afectando a miles de taxistas, servidores del transporte público y materialistas entre otros.

Explicó Pérez Cuéllar, que fue la fracción parlamentaria de Morena en el Congreso del estado, quienes, pensando en el bienestar de los chihuahuenses, presentaron ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación, una acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Transporte del Estado el pasado 25 de junio.

El legislador chihuahuense, reprochó que el gobernador de nueva cuenta busque con ataques desesperados en contra de Morena y al Gobierno Federal, defender una Ley, que indudablemente, lleva intereses ocultos porque está hecha a la medida para unos cuantos.

Detalló, que es lamentable que el Gobierno del Estado haga una crítica en contra de la federación afirmando que existe una desleal actitud del Gobierno Federal contra Chihuahua en la pretensión de echar abajo la Ley de Transporte, cuándo es él mismo quien trata de afectar al estado.

Dijo Pérez Cuéllar, que contrario a lo que manifiesta el gobernador, los diputados locales por Morena, sí buscan el beneficio de los chihuahuenses y una modernización real del servicio de transporte.

Reiteró la felicitación a los diputados locales del grupo parlamentario de Morena por presentar la acción de inconstitucionalidad contra la Ley de Transporte propuesta por el gobierno del Estado, que daña considerablemente a todos los que se dedican a este rubro.