Inicio Chihuahua

Hallan dos ejecutados en la carretera a Ciudad Juárez

Chihuahua.- Dos  jóvenes fueron ejecutados durante la madrugada de este martes en las inmediaciones del ejido sacramento en carretera a Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron luego de que dos jóvenes se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el ejido Sacramento a la altura del kilómetro 29 de la carretera que conduce a ciudad Juárez.

Según señalo el único sobreviviente y amistad de las víctimas, varios sujetos armados arribaron hasta donde se encontraban para ejecutar a sus amigos quienes quedaron sin vida enseguida de una pick up Nissan Frontier de color roja. Los occisos presentaban varias heridas de proyectil de arma de fuego, por lo que perdieron la vida de manera instante.

La escena del crimen fue resguardada por elementos de las diferentes corporaciones, ya que se encontraron varios casquillos percutidos en el perímetro.

Peritos de la Fiscalía General de Estado fueron los encargados de la escena del crimen, así como de las evidencias necesarias en torno a este hecho violento.

Los identifican

Chihuahua.- Ya fueron identificados los dos hombres ejecutados a balazos esta madrugada en el Ejido Nuevo Sacramento, informó personal al interior de la fiscalía.

Los datos levantados en el lugar de los hechos por personal de la fiscalía indican que se trata de Armando G. y David Alejandro C., ambos de 22 años de edad.

Por el momento no se proporcionó mayor información de las víctimas.