Inicio Chihuahua

“Hay que sacar a los jóvenes fuera de las adicciones”: Miguel Latorre

CHIHUAHUA.- El diputado Miguel Latorre estuvo presente en Ciudad Juárez, dentro del arranque del programa “Noquea a la adicción” que va enfocado a combatir el consumo de drogas y sustancias ilícitas en los jóvenes.

En el evento, La Torre indicó que este es un programa muy importante que está haciendo el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Salud: “Ojalá lo podamos replicar en todas las zonas del Estado, pero sobre todo en la ciudad de Chihuahua”.

El box es sumamente productivo para los jóvenes y es un camino válido, porque se practica en las colonias más populares de nuestro Estado. “Noquea a la adicción”, es algo necesario, dijo , porque influye para que los jóvenes se alejen de las drogas y de las pandillas y se metan a este bonito deporte que es el box.

Lejos de invertir en patrullas y en equipo, es mejor meterle al deporte como en este importante programa que esperemos sea permanente y  una realidad, dentro de nuestro Estado, puntualizó el legislador del PAN.

En el arranque por parte del Gobernador , estuvieron presentes el alcalde de ciudad Juárez Armando Cabada;  la Presidenta del DIF estatal Cinthia Chavira; el Secretario de Salud Emilio García, como también boxeadores y organizaciones del boxeo de la ciudad.