Inicio Chihuahua

‘Influencers’ chihuahuenses son la burla en las redes

Chihuahua.- “Lo que sientes es normal”, “seamos positivos”, “suelta y confía” son parte de los mensajes más bien desafortunados que un grupo de influencers chihuahuenses compartió respecto a la contingencia sanitaria, y ahora es objeto de burla en las redes sociales.

'Influencers' chihuahuenses son la burla en las redesLas imágenes se compartieron a través de un periódico local bajo el nombre de “mandan mensaje de aliento, influencers chihuahuenses” hace algunos días, pero ahora son motivo de burla y rechazo por lo incongruente de los escritos, que al parecer hicieron ellos mismos en hojas blancas, algunos incluso con letras de recortes.

“Todos sabemos que en Chihuahua no hay influencers”; “yo bien positivo, después de leer los mensajes de aliento de los «influencers» de Chihuahua”, “¿tenemos influencers? Casi todos los Chihuahuenses famosos lo consiguen al salir del estado”; “para mí el único influenciar que hay en Chihuahua es la Rasputia y la Monse y no hay más”, fueron algunas de las respuestas.

'Influencers' chihuahuenses son la burla en las redes

Los supuestos influencers que compartieron sus mensajes son Marlene Esparza, Jesús Herrera, Roberta Vallina, María Julia Sepúlveda, Nora González, Jorge Seáñez, Luisa Khalil y Sumaya Janzen, que aparecen en sus mansiones pidiendo a los demás que se queden en casa.