Inicio Chihuahua

JMAS realiza mantenimiento de pozos del acueducto El Sauz

CHIHUAHUA.- Este viernes realizan el mantenimiento de redes en la segunda etapa de la batería de pozos del acueducto El Sauz, como parte de las medidas para garantizar el servicio de potable en la ciudad en esta época de calor, informaron de la Junta Municipal de y Saneamiento de Chihuahua (JMAS).

Dicho mantenimiento iniciará a las 10 horas y se espera que concluya a las 3 de la tarde, con lo cual estarán sin funcionar durante ese lapso de tiempo 7 pozos que aportan un gasto de 275 litros por segundo.

Derivado de esto, es posible que exista una baja de presión en el servicio en las siguientes colonias: Cerro de la Cruz, Dale, Rosario, Granjas, Panorámico, Saucito, Infonavit Nacional, Revolución, Villa, Caminos del Valle, Albaterra, Pinos, Malvinas y Alfredo Chávez.

En la temporada de verano es cuando el consumo de agua potable aumenta considerablemente, es por ello que el organismo se encuentra preparado para hacer frente a este reto que año con año se presenta en la ciudad y asegurar el suministro del vital líquido a las familias chihuahuenses.