Chihuahua
Joven muere al salvar a un hombre y su hijo de ahogarse en Saucillo

Saucillo.- Un joven originario de la capital del estado, en un acto heroico, se metió al agua para salvar a un hombre y su niño, pero ya no salió y buscan su cuerpo en la presa Rosetilla.
El hecho ocurrió en la tarde de este pasado domingo cerca de la cortina de la presa Rosetilla, en el canal Conchos.
Esto movilizó a cuerpos de emergencia de Delicias, Julimes, Meoqui y Saucillo, que desde la tarde emprendieron un operativo de búsqueda.
Los rescatistas continuaron por horas con ayuda de una canoa y revisaron varios puntos de donde se sumergió y ya no salió.
Según testigos, el joven identificado como
Bryan Eveneser Ramírez Orona, 22 años de edad originario de Chihuahua capital, se lanzó para rescatar a un niño y un hombre que estaban a punto de ahogarse.
Sin embargo al salir ellos, él no pudo salir y buscaron por horas su cuerpo.
Fue hasta las 9 de la noche, cuando se suspendió la búsqueda debido a la falta de luz natural, lo complicado y el riesgo de buscar por la noche.
A temprana hora se coordinarán, el titular de Protección Civil de Julimes, Elementos de Bomberos y protección de Meoqui para reiniciar la búsqueda.
-
Chihuahua
Alertan por cientos de baches en calles y avenidas de la ciudad
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬