Inicio Chihuahua

Lamenta AEI asesinato de su agente en ataques en Cuauhtémoc

Chihuahua.- La Agencia Estatal de Investigación lamenta el fallecimiento del agente investigador Baltazar González Vázquez, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber, en el municipio de Cuauhtémoc.

Lo anterior tras la jornada violenta que se vivió la noche de este martes en la ciudad de Cuauhtémoc, donde desde antes de las 21:00 horas comenzaron a recibirse reportes al 911 sobre detonaciones de arma de fuego en varios puntos.

A las 21:01 horas informó que una persona sin vida, del sexo masculino fue localizada en las calles 102 y Xochimilco, de la colonia Tierra Nueva.

A las 21:22 horas confirmó que otro varón fue privado de la vida en las inmediaciones del acceso al campo 22, por el libramiento Manuel Gómez Morín. En el mismo hecho, una mujer fue encontrada lesionada, por lo que fue trasladada a recibir atención médica.

A las 22:10 horas se informó que un elemento de la Agencia Estatal de Investigación fue localizado sin vida en la calle Martín Córdova, de la colonia Emiliano Zapata, donde además un civil también fue ultimado. De este último se dice que es un adulto mayor, víctima colateral de los hechos.

Antes de las diez de la noche se informó que otro masculino fue ejecutado en el entronque a Cusihuiriachi.