Inicio Chihuahua

Lamenta Cruz Pérez Cuéllar asesinato del periodista juarense Arturo Alba

Chihuahua.- El senador lamentó el asesinato del conductor y periodista juarense, Arturo Alba Medina, quien fuera privado de la vida la noche del pasado jueves 29 de octubre, en la colonia Hidalgo de Ciudad Juárez.

El senador juarense reprochó el lamentable suceso, y exigió a las autoridades estatales una investigación seria y profesional para esclarecer el asesinato, esto para que no haya impunidad como otros crímenes de periodistas que se han registrado en la entidad y permanecen sin ser resueltos.

“Lamento profundamente los hechos ocurridos donde falleció Arturo Alba, por ello reclamamos a la autoridad competente esclarezca lo sucedido, llegar al fondo y castigar con toda la fuerza de la ley a quien resulte responsable”, manifestó el legislador morenista.

TE PUEDE INTERESAR:
Evita Policía robo en las vías del tren; caen otros 5 sospechosos

De la misma manera, el senador Pérez Cuéllar, se solidarizó con los familiares y amigos de Arturo Alba Medina, así como con el gremio periodísticos por tan lamentable pérdida de un profesional de la comunicación.

Cruz Pérez Cuéllar, subrayó que es vergonzoso la manera en que las autoridades estatales se han conducido en distintos crímenes que se han registrado en la entidad, en donde no sólo no hay resultados si no que ellas mismas se convierten en el primer obstáculo para que haya justicia.

TE PUEDE INTERESAR:
"Trabajamos desde el Senado para las necesidades más apremiantes": Pérez Cuéllar

Por último, el senador de se sumó al pronunciamiento de justicia que han realizado asociaciones del gremio periodístico, estatales y nacionales ante la impunidad y la pasividad que hay en las investigaciones de delitos en contra de periodistas en el estado grande.