Inicio Chihuahua

Les aseguraron arma de fuego y 38 cartuchos a tripulantes de Yukon

Un hombre y una mujer fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República para determinar los cargos

CHIHUAHUA.- A bordo de una camioneta Yukon en la que se encontraban y en la cual llevaban un arma de fuego y 38 cartuchos útiles, la noche del miércoles un hombre y una mujer fueron detenidos por policías municipales que les realizaron una revisión tras haber sido reportados como sospechosos y quienes quedaron a disposición de la autoridad federal para ser investigados y determinar si el peligroso artefacto no ha sido utilizado para delinquir.

El aseguramiento se suscitó alrededor de las 22:00 horas, después de que agentes municipales que vigilaban a la altura de las avenidas Juan Pablo II y Fuerza Aérea, al suroriente de la ciudad, encontraran mal estacionada la camioneta GMC Yukon, color negro, modelo 1996, con placas de circulación ENN8960, con María de Jesús Ch. G., de 30 años de edad, a bordo, a quien le localizaron 38 cartuchos útiles, calibre .22MM, entre sus ropas, así como Jesús Armando M. R., de 29 años.

Al realizar la inspección del automotor, los agentes encontraron también debajo de uno de los asientos una pistola tipo revolver vacía, que fue asegurada como evidencia para la mencionada autoridad, en tanto los detenidos fueron trasladados a la Comandancia Sur.