Inicio Chihuahua

Llama Rafael Espino a sectores a hacer alianza para enfrentar nuevos retos

CHIHUAHUA.- El empresario chihuahuense De la Peña, hizo un llamado a dirigentes de diversos sectores sociales y gremiales de Chihuahua para enfrentar juntos los nuevos retos que vendrán, esto, una vez que se redujo la intensidad de la pandemia del Covid-19.

Ante la presencia de líderes sociales, así como de académicos, jóvenes y profesionistas, el también consejero independiente de Pemex, reconoció que el virus ocasionó grandes daños a la economía general, no sólo de México, sino del mundo entero, así como también provocó rezagos en materia educativa y de emprendimiento.

Habló de la necesidad, para todos juntos, como sociedad y como chihuahuenses, crear una alianza que vaya más allá de las motivaciones políticas y religiosas. “Es tiempo de organizarnos y dejar de preocuparnos por el futuro; somos nosotros quienes lo tenemos que forjar. Este suceso de salud, nos permitirá voltear hacia el futuro y construir grandes proyectos”.

Espino De la Peña escuchó a cada uno de los reunidos. Algunos hablaron de las preocupaciones sociales que crecen sin que haya soluciones por parte de la autoridad gubernamental. Otros más comentaron de la importancia para recuperar el nivel educativo de nuestros niños y jóvenes y otros más expresaron sus preocupaciones por las deficiencias en los servicios médicos y asistenciales.

El empresario chihuahuense, dijo que “vendrán los tiempos para que juntos retomemos el camino del progreso. Tengan confianza que muy pronto nos volveremos a reunir para desarrollar estas propuestas; sus inquietudes serán motivo de un plan de trabajo”.