Inicio Chihuahua

Localizan dos ejecutados en carretera a La Junta

Cuauhtémoc.- Dos personas sin vida de manera violenta se presentaron esta tarde en distintos puntos con dirección a la carretera a La Junta. Uno de los cuerpos estaba atado y otro calcinado en la caja de una pick up.

El primer hecho fue alrededor de las 4 de la tarde, cuando el cuerpo de un hombre aún no identificado se localizó en un predio en el campo 34. De acuerdo a los primeros datos estaba atado de pies y manos.

En el lugar se tiene a la vista a una persona del sexo masculino, de tez blanca, aproximadamente 1.7 metros de estatura, quien viste pantalón de mezclilla negro, playera negra y una playera de color naranja amarrada en la cabeza, en la cual observaban rastros hemáticos, asimismo se da a conocer que estaba atado de pies y manos.

En el lugar se localizan dos casquillos percutidos.

A las 6 de la tarde se dieron reportes al sistema 911  por una pick up en llamas a la  altural del kilómetro 107 de la carretera a La Junta, detrás de una veterinaria.

Se enviaron elementos de la Seguridad Pública, así como de bomberos para que atiendan el hecho.

En el lugar se tiene a la vista  una pick up, Ford Lobo, completamente calcinada y en la caja se observa un cuerpo calcinado.