Inicio Chihuahua

Mató a un hombre durante una riña en el centro de la ciudad

CHIHUAHUA.- Elementos de la Policía Municipal realizaron la detención de un hombre acusado de privar de la vida a otro sujeto, luego de que presuntamente los dos involucrados sostuvieran una riña en calles del Centro de la ciudad y la víctima falleciera tras la agresión.

Los hechos se registraron en la avenida Juárez y 17 la tarde de ayer domingo, donde de acuerdo con la información proporcionada por testigos, quien dijo ser Mario Alberto G. J., de 32 años, golpeó en repetidas ocasiones a la víctima con un barrote de madera hasta dejarlo tendido sobre la banqueta, al llegar los paramédicos determinaron que la persona lesionada ya no contaba con signos vitales.

Ante lo cual los elementos de la Policía Municipal, de acuerdo al protocolo de actuación, realizaron la detención del probable responsable para comenzar con las averiguaciones pertinentes.

El ahora detenido fue trasladado a la Comandancia Sur para su registro y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para iniciar con las investigaciones pertinentes y determinar su responsabilidad en lo sucedido.