Inicio Chihuahua

Muere hombre de un balazo en el cuello en Aquiles Serdán

Chihuahua.- Un hombre murió por heridas de bala en el cuello luego de participar en una riña en una colonia populosa del municipio de Aquiles Serdán.

Según los primeros informes un joven de 18 años de edad, fue herido por arma de fuego en el cuello al momento de sostener una riña con otros sujetos en el municipio de Aquiles Serdán.

Tras la lesión familiares del ahora occiso lo trasladaron de forma inmediata en un vehículo particular al Hospital General en esta ciudad, en donde indicaron los médicos que al arribó al nosocomio el joven ya no contaba con signos vitales.

Fue necesaria la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado los cuales levantaron las actas correspondientes para iniciar con las indagatorias.

Lo identifican 

Chihuahua.- Ya fue identificado el hombre que llegó anoche sin vida al Hospital General tras recibir un balazo en el cuello, reportaron las autoridades.

Fueron varios los testigos de los hechos, entre ellos una menor de edad, de 14 años, novia de la víctima.

Las autoridades informaron que el joven que murió fue identificado con el nombre de Pablo Alfredo B. B., de 18 años de edad.

El cadáver de Pablo presentó una herida de bala en el cuello, con orificios de entrada y salida, de acuerdo con la información que proporcionó personal del nosocomio a la policía ayer en la noche.

Personal de la Fiscalía General del Estado tiene la información del presunto homicida. Se desconoce si ya fue detenido.