Inicio Chihuahua

Por grabar TikTok mató a su amiga; identifican a joven asesinada

CHIHUAHUA.- Una joven falleció de una herida de bala luego de que sus amigos le dispararon al parecer accidentalmente cuando grababan un video que pensaban difundir por la plataforma “TikTok” en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, cerca del periférico R. Almada, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron sobre las calles 21a y 6 de Enero, donde autoridades fueron movilizados tras el reporte de una persona fallecida por disparos de arma de fuego.

Inicialmente reportaron el hecho como una ejecución, sin embargo las primeras investigaciones apuntan a que se trató de un homicidio imprudencial.

De acuerdo a testigos, la mujer estaba grabando un vídeo para la plataforma TikTok junto con dos amigos y portaban un arma de fuego.

La joven fue atada de pies y manos para grabar el vídeo, y sus amigos al maniobrar un arma real, terminaron por dispararle accidentalmente.

Lamentablemente la mujer perdió la vida minutos después; autoridades confirmaron el deceso cuando llegaron a la escena, motivo por el cual acordonaron el lugar.

Policías municipales custodiaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.

La víctima no fue identificada y hasta el momento se desconoce el paradero de los dos jóvenes que la acompañaban y que supuestamente le dispararon.

La información inicial de los elementos policiacos fue recolectada de testigos de la zona, por lo que se tendrá que esperar al avance de las investigaciones para tener más datos.

Identifican a joven asesinada al hacer TikTok; la despiden en redes

CHIHUAHUA.- La joven Areline Martínez falleció por herida de bala luego de que sus amigos le dispararon por accidente cuando grababan un” TikTok” en un domicilio de la colonia Rigoberto Quiroz, cerca del Periférico R. Almada, al sur de la ciudad de Chihuahua.

Los lamentables hechos ocurridos sobre las calles 21 y 6 de enero, a donde acudieron las autoridades tras el reporte de de una persona fallecida por dispar.

De acuerdo a testigos, una mujer estaba grabando un vídeo para la plataforma TikTok junto con dos amigos y portaban un arma de fuego.

Areline fue atada de pies y manos para el vídeo, y sus amigos al maniobrar un arma real, terminaron por dispararle accidentalmente.

Lamentablemente perdió la vida minutos después; autoridades confirmaron el deceso cuando llegaron a la escena, motivo por el cual acordonaron el lugar.

Policías municipales custodiaron la zona mientras que agentes de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones.

En las redes sociales de la joven sus amigos y familiares se han mostrado desconsolados por la lamentable noticia.