Inicio Chihuahua

Recupera DSPM cinco motocicletas robadas y detiene a ladrones

CHIHUAHUA.- Gracias a las labores coordinadas entre agentes de la Policía Municipal y la Fiscalía General del Estado, fue posible recuperar cinco motocicletas que habían sido robadas de una propiedad ubicada al norte de la ciudad, además de lograr la detención de los presuntos responsables, quienes deberán responder por este delito ante las autoridades correspondientes.

El aseguramiento se dio después de haber recibido un reporte de robo de motocicletas y herramientas con un valor cercano a los 100 mil pesos, ocurrido en una propiedad de la calle 17 de Junio, en la colonia Villa Nueva y al cual policías municipales dieron seguimiento hasta dar con los probables responsables, tras ser señalados por cometer una falta administrativa en la vía pública.

TE PUEDE INTERESAR:
Piden hoteleros de Chihuahua semáforo naranja "restringido"

Quienes dijeron llamarse José Alfredo I. M., de 31 años de edad y Salvador G. U., de 32, fueron localizados en compañía de otros dos cuando se encontraban realizando supuestas reparaciones a los automotores en un domicilio de la calle Emiliano Zapata, en la misma colonia, y quienes trataron de librarse del arresto entrando en contradicciones.

TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Arlett Espino asume la presidencia del IEE

Al no poder comprobar la legal pertenencia de las motocicletas ni de las herramientas, los dos hombres fueron llevados a la Comandancia Norte, en espera de que los afectados acudan a interponer la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público y así poder consignarlos ante la autoridad judicial para evitar que regresen a las calles a delinquir.

Si usted los reconoce y pudo haber sido víctima de estos sujetos, puede acudir ante la autoridad ministerial para denunciarlos y que sean castigados.