Inicio Chihuahua

Revientan cantina y prostíbulo clandestinos en pleno centro de Delicias

Delicias.- En el primer cuadro de la ciudad, fue detectado y clausurado un prostíbulo y una cantina clandestina tras un intenso operativo de células mixtas, donde además detuvieron a 8 personas.

La operatividad estuvo conformada por inspectores de Gobernación Municipal, Protección Civil, Policías municipales y personal de Desarrollo Urbano.

Las unidades llegaron a un inmueble que se localizado sobre la calle 4a del sector poniente, entre ls avenida Río Conchos y avenida 2a.

Ingresaron al lugar para verificarlo y se toparon con venta de bebidas embriagantes sin permiso alguno para expedirlas por lo que se aseguró la mercancía.

En ese mismo lugar detectaron que se ejercía el trabajo más antiguo del mundo, la prostitución.

Aunado a esto, vieron que caería de todas las medidas básicas de seguridad como extintores, ruta de evacuación, salidas de emergencia, además en el interior había cilindros de gas.

El coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez confirmó que participaron en coordinación y cad dependencia se apegó a lo que esta facultado.

La dirección de Seguridad Pública Municipal, a través del Equipo de Reacción Especial (ERE), procedieron a revisar a los presentes y se retuvieron para llevarlos a la esgastula municipal.

Las personas y la mercancía quedaron asegurada, así como la colocación se sellos de clausura para evitar que esta actividad se velva a repetir.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía para que denuncien este tipo de actividades al 911 y así evitar el clandestinaje.