Inicio Chihuahua

Robó más de 200 mil pesos en joyería, celulares y videojuegos en Parral

PARRAL.- Amante de lo ajeno roba mercancía con un valor superior a los 200 mil pesos, entre las cosas hurtadas se encuentra joyería y diversos artículos de gran valor, hechos por los cuales permanecerá el prisión preventiva.

La Fiscalía de Distrito Zona Sur procedió en contra de un hombre, acusado de apoderarse de diversos artículos y joyería con un valor superior a los 200 mil pesos; por lo cual permanecerá en prisión preventiva.

En la audiencia, se demostró que, en junio del año 2019, Luis Alberto R. S. se introdujo a un domicilio ubicado en la colonia Héroes de la Revolución, de donde sustrajo televisores, video juegos, teléfonos celulares, herramienta, alhajas, entre otros objetos.

Asimismo, el Ministerio Público argumentó que para llevar a cabo el robo, el imputado causó daños en ventanas, las cuales forzó para ingresar al lugar.

Luis Alberto R. S. de 28 años, fue capturado luego de que Policías de la Agencia Estatal de Investigación Zona Sur le cumplimentaron una orden de aprehensión, en la audiencia se determinó vincularlo a proceso penal por el delito de robo.