Inicio Chihuahua

Se atenderán todas las líneas de investigación y se dará con asesinos de Arturo: Corral

Chihuahua.- El gobernador Jurado condenó el cobarde asesinato del periodista Arturo Alba Medina, “una persona de que nosotros hemos tenido siempre las mejores referencias por su trabajo profesional comprometido”.

Entrevistado por los medios de comunicación locales, el titular del Ejecutivo expresó que se hará una exhaustiva investigación y se incorporarán las distintas líneas de investigación, particularmente la de su trabajo periodístico como conductor y periodista, para esclarecer el hecho.

Informó que desde temprano expresó a través de las redes sociales, su condena a este cobarde asesinato del periodista Arturo Alba Medina e informó que se comunicó con los directivos de Multimedios y también con el director del Instituto Tecnológico Regional de Ciudad Juárez, Hermenegildo Lagarda, para asegurarles que se hará justicia.

TE PUEDE INTERESAR:
Se recuperan alcalde de La Cruz y su esposa de Covid-19

Dijo que se dará con los responsables. Ahora todavía no tenemos ninguna pista o conclusión, solamente muy temprano he pedido a los fiscales toda la atención a este a este cobarde asesinato y las investigaciones las llevará la Fiscalía de la Zona Norte.

Agregó que pidió incorporar la instancia de la Fiscalía especializada en violaciones graves a derechos humanos y periodistas.

TE PUEDE INTERESAR:
Desmiente Secretaría de Salud supuesta aplicación de vacuna contra COVID-19

A la familia del periodista y a toda la comunidad periodística, al gremio periodístico y particularmente a sus compañeros de Multimedios, envió su mensaje de condolencia, así como también a la comunidad estudiantil del Tecnológico de Ciudad Juárez, donde se desempeñaba como encargado de comunicación.

“Les aseguramos que vamos a hacer de justicia en este caso vamos a esclarecer este cobarde asesinato y por su puesto llevaremos ante los tribunales a los responsables”, concluyó el gobernador.