Inicio Chihuahua

Se robó 208 celulares de donde trabajaba con un valor de 3 millones 333 mil pesos

CHIHUAHUA.- Derivado de las diversas indagatorias realizadas por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo, se logró capturar y vincular a proceso a una mujer de nombre Ilse Lorena M. S., acusada del robo de 208 aparatos telefónicos con un valor de 3 millones 333 mil 53 pesos.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales en torno a la denuncia, los hechos que se le imputan ocurrieron en el periodo de marzo del 2018 a diciembre del 2019, cuando se habría aprovechado de la relación laboral con la empresa en la que laboraba para apoderarse de los equipos electrónicos.

El seguimiento de las investigaciones a cargo de agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores, fueron determinantes para encontrar los elementos de prueba en contra de la imputada, a quien se le detuvo mediante una orden de aprehensión.

Una vez que acreditada la probable responsabilidad de Ilse Lorena M. S., el Juez de Control resolvió iniciarle un proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva durante el tiempo que dure el proceso.