Inicio Chihuahua

Vinculan a proceso a depravado que violó a tres menores

Juárez.– Por medio del conjunto de razonamientos jurídicos que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, un Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de un hombre por el delito de violación agravada, ilícito cometido en agravio de tres menores de edad.

Las pruebas señalan que José Luis G.Z. el pasado 30 de mayo, utilizando un arma de fuego amenazó a las víctimas, una de 12 años y dos 13 años de edad, quienes fueron sometidas y agredidas sexualmente por el imputado a quien se le cumplimentó una orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jurado Oriente y Sierra Las Candelarias, de la colonia Infonavit Jarudo, donde el agresor estacionó un vehículo Ford Focus, color negro, matriculas 345-SJF-9, para cometer la conducta antisocial.

El agente del Ministerio Público de la FEM, integró una sólida carpeta de investigación con base en dictámenes científicos, psicológicos y testimoniales, los cuales fueron irrefutables y el juzgador determinó que el hombre debe de continuar con el juicio, por ello, fijó un plazo de 4 meses de investigación.

Esta representación social solicita la colaboración de la ciudadanía en general para que denuncien a José Luis G.Z. si han sido víctima de algún delito.