Chihuahua
Choca y se va al fondo del Canal con bebé de 2 años
Chihuahua, Chih.- Se suscitó un aparatoso accidente automovilístico donde uno de los vehículos terminó al fondo del canal Chuvíscar, además de dos personas lesionadas, entre ellos, un menor de dos años.
Ocurrió sobre la avenida Teófilo Borunda y calle Lirios en la colonia Campesina.
Los involucrados fueron la conductora de un vehículo Volkswagen Jetta de color blanco y el conductor de una camioneta Subaru de color blanco.
Al lugar arribaron elementos del cuerpo de bomberos, -en un principio se reportaron personas atrapadas- así como, dos ambulancias de la Cruz Roja mexicana cuyos paramédicos atendieron a los lesionados.
Agentes de la policía vial realizaron un operativo para desfogar el tráfico que se generó en el canal por este choque.
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaEquipo de Cruz Pérez Cuéllar presenta iniciativa de Parlamento Abierto en el Congreso ▶️












