Chihuahua
‘Choque de trenes’; Toma Cruz Pérez Cuéllar a Chihuahua y Andrea Chávez la Ciudad Juárez
Chihuahua, Chih.- Mientras la plana mayor del Partido Acción Nacional (encabezados por la gobernadora Maru Campos Galván, Daniela Álvarez, Marco Bonilla, José de Jesús Granillo, Mario Vázquez, entre otros), se encontraban fuera del estado concentrados en la reunión del Consejo Político Nacional en la Ciudad de México, los morenistas Cruz Pérez Cuéllar y Andrea Chávez Treviño tomaron “por asalto” las principales ciudades del estado organizando multitudinarios eventos en la capital y la frontera respectivamente.
Primeramente Andrea Chávez organizó en Ciudad Juárez una “asamblea legislativa” con la presencia de senadores y diputados federales de Morena para respaldar el “Plan B” de Reforma Electoral propuesto por Claudia Sheinbaum Pardo (con las notorias ausencias de los principales impulsores de su proyecto político, Adán Agusto López Hernández y Javier Corral Jurado), mientras en la capital del estado Cruz Pérez Cuéllar recibía el respaldo desde la ciudad de México del Delegado de Morena Carlos Castillo Pérez quien afirmó que cuentan con 750 mil votos para ganar la gubernatura.
A continuación presentamos las reseñas de ambos acontecimientos con los cuales iniciaron la disputa por la candidatura de Morena a la gubernatura del estado de Chihuahua, la cual se vislumbra que será un autentico “choque de trenes” entre los dos principales contendientes del partido guinda.
NOTAS RELACIONADAS 👇
‘Tiene Morena 750 mil votos para ganar la gubernatura con Cruz Pérez’: Carlos Castillo
Convoca Andrea Chávez en Juárez a defender el ‘Plan B’; Adán López y Javier Corral no vinieron 😬🤔
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaAgradece Maru respaldo ante embate del Gobierno Federal
-
ChihuahuaArranca la Feria Santa Rita con Espinoza Paz; Este viernes La Arrolladora en el Teatro
-
ParralEjecutan a María Lucía Mora, dirigente de Morena en Valle de Allende












