Chihuahua
Choque deja a motociclista herido en la Santo Niño
Chihuahua, Chih.- La mañana de este jueves el conductor de una pick-up Dodge Ram le cortó la circulación al tripulante de una motocicleta KTM-200, haciendo que saliera proyectado por varios metros quedando lesionado en el lugar.
El suceso ocurrió sobre las calles Riva Palacio y Tecnológico de la colonia Santo Niño, dónde ciudadanos llamaron al número de emergencias 911 y solicitaron el auxilio médico.
Paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre y posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Agentes de la Policía Vial se encargaron de realizar el croquis correspondiente para deslindar responsabilidades.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












