Inicio Ciudad Juárez

Balea militar a una mujer en Gómez Farías

Gómez Farías.- De acuerdo con el informe de la policía investigadora, la mujer herida a balazos ayer por un efectivo de la Secretaría de la Defensa Nacional resultó con dos heridas de bala.

Por el momento no se ha informado cuántos disparos realizó el militar. Tampoco se dio a concoer si el responsable fue detenido.

La víctima del ataque fue identificada con el nombre de Isabela G. S., de 31 años de edad, vecina del municipio de Buenaventura.

El informe de la policía indica que la afectada tiene una herida en el pectoral superior derecho y otra en el antebrazo del mismo lado.

Ella fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital en Nuevo Casas Grandes.

Los investigadores del estado que atendieron el caso se entrevistaron con el Edgardo M. A., sargento 1ro de infantería de Nuevo Casas Grandes, que uno de sus elementos a quien identificó con el nombre de A.C.C., fue el que disparó.

No se informó si el militar fue detenido por personal de la Fiscalía General del Estado.

El auto en el que viajaba la mujer herida fue asegurado por la autoridad investigadora del estado, inicialmente se informó que se trataba de un Charger color blanco, luego se aclaró que es un Avenger, modelo 2008.