Inicio Ciudad Juárez

Enfrentará proceso por matar a su pareja

Juárez.– La Fiscalía Especializada de la Mujer presentó las pruebas en contra de Teodoro V.R. de 27 años, presunto responsable del delito de Homicidio por Razones de Genero Agravado, quien es investigado por su presunta responsabilidad en la muerte de su pareja sentimental.

La autoridad judicial, determinó vincularlo a proceso con base en los argumentos jurídicos que le aportó el agente del Ministerio Público, los cuales señalan que cometió la conducta en perjuicio de Idalí Escobar Álvarez de 22 años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:
Imponen 16 años de prisión a sujeto que violó a una niña

El hecho ocurrió el pasado 24 y 25 de octubre, dentro de un domicilio que se encuentra en la calle Guatemala número 464, de la colonia El Barreal, el cadáver se localizó en una habitación cubierto con adobes, y la causa de muerte fue una asfixia por sofocación.

TE PUEDE INTERESAR:
Le imponen 11 años de cárcel por violar a una menor

Por ello, esta representación social se encargó de reunir los suficientes elementos de prueba que ventiló en la audiencia inicial, mismos que fueron analizados por el juzgador, quien determinó ejercer acción penal en contra del imputado, por ello, fijó un plazo de seis meses para el cierre de la investigación.