Inicio Ciudad Juárez

Localizan recluso sin vida en Cereso de Ciudad Juárez

Ciudad Juárez.- Elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, localizaron sin vida a la persona privada de la libertad de nombre  Eduardo Arturo G. M.,  quien se encontraba en el Centro de Reinserción Social número tres, en Ciudad Juárez por los delitos de violación y homicidio calificado.

El cuerpo fue localizado en su celda la tarde de este miércoles durante un recorrido de rutina por parte de los elementos de Seguridad y Custodia Penitenciaria, por lo que de inmediato se dio parte al área médica, quienes ya no detectaron signos vitales.

TE PUEDE INTERESAR:
Pasarán 8 años de cárcel por violar a una adolescente

Posteriormente se dio aviso al Ministerio Público Estatal así como al Servicio Médico Forense (SEMEFO), autoridades responsables de realizar el levantamiento de evidencia necesaria para iniciar la investigación y determinar las causas de muerte.

Eduardo Arturo G.M. ingresó al Cereso estatal número tres en año 2015 por los delitos de violación y homicidio calificado, por los cuales fue sentenciado a un total de 8 años de prisión.

TE PUEDE INTERESAR:
Recibe casi 9 años de cárcel por violar a una joven de 18 años