Inicio Ciudad Juárez

“Manifestantas” le rayonearon a Armando Cabada edificio de la alcaldía

CIUDAD JUAREZ.- Este viernes se realizó una manifestación en el edificio de la Presidencia Municipal de esta frontera donde participaron alrededor de 30 mujeres y se reportaron algunas paredes pintadas y pancartas pegadas.

El edil Alvídrez aseguró que este tipo de protestas “siempre serán respetadas y atendidas conforme a derecho, cuando se respete el Reglamento de una ciudad como la nuestra”, mencionó.

Cabada defendió el trabajo que realiza la Policía Municipal, y difirió con la postura quienes los consideran enemigos, ya que las estadísticas del trabajo que se realiza por parte de la corporación de seguridad rebate cualquier dicho en ese sentido.

Respecto a las detenciones de la manifestación ocurrida el pasado 5 de septiembre, destacó que se actuó conforme a la ley y durante toda la intervención se contó con la observación de parte de visitadores  tanto de la Comisión Estatal Derechos Humanos, como de la Comisión Nacional de Derechos Humanos y el director de Derechos Humanos del Municipio, Rogelio Pinal Castellanos.