Inicio Ciudad Juárez

Pasarán 16 años en la cárcel por matar a jovencita

Ciudad Juárez.– La Fiscalía de Distrito Zona Norte, acreditó la responsabilidad penal de una pareja en el homicidio de una mujer, por lo cual fueron sentenciados a 16 años y ocho meses de prisión.

Los hechos por los que fueron juzgados Verónica Jazmín Soto Mayorga y José Nahúm Victorino Castillo, ocurrieron el 14 de agosto de 2019, cuando ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Parajes de Oriente, y privaron de la vida a la víctima Arely Jaqueline R. Z. de 19 años.

TE PUEDE INTERESAR:
Pasará 13 años en prisión por violar a una jovencita de 15 años

Las investigaciones indican que el cuerpo fue trasladado en un vehículo a un lote baldío ubicado entre calles de la colonia José Sulaimán.

El agente del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación que contiene los antecedentes del caso, evidencias que fueron presentadas en la audiencia y que fueron determinantes para que, en un procedimiento abreviado, el Juez de Control los declarara culpables.

TE PUEDE INTERESAR:
Desaparece adolescente en Ciudad Juárez

Por lo anterior, la pareja, además se compurgar una pena privativa de la libertad, deberán pagar la cantidad de 883 mil 600 pesos por concepto de la reparación del daño y 14 mil 600 por gastos funerarios.