Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Claman en Palacio de Gobierno maestros indígenas por aumento de sueldo

Juan Pablo Barrientos

Publicada

el

En esta mañana, un grupo de profesores de educación indigena se manifestaron en Palacio de Gobierno pidiendo que las autoridades estatales aumenten sus percepciones.

El maestro José Luis Esmerón mencionó que hay mas de 360 profesores indígenas afectados distribuidos en toda la entidad, los cuales muchos ganan de entre 3 mil a 3 mil 500 pesos por quincena, «son bajísimos nuestros sueldos», expresaron.

Los afectados mencionaron que buscan reunise con el gobernador Javier Corral Jurado, para que por fin les suban el sueldo, pues algunos profes tienen hasta 30 años ganando lo mismo.

Mencionaron que ni las autoridades de la SECh ni la sesión Octava del SNTE han actuado y atendido sus exigencias.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO