Chihuahua
Clausura Gobernación la librería de Javier Corral
Chihuahua, Chih.- Inspectores municipales clausuraron la liberaría que abrió el polémico exgobernador Javier Corral Jurado ubicada sobre la avenida Independencia y Nicolás Bravo.
Lo anterior por falta de permisos y autorizaciones que deben tramitarse ante el ayuntamiento capitalino.
El hecho fue señalado por el propio Javier Corral en su cuenta de Facebook, donde arremetió contra la gobernadora María Eugenia Campos y el alcalde Marco Bonilla
“Aunque resulte increíble e inaudito mediante un operativo especial de gobernación municipal nos están clausurando la Librería ! UN acto arbitrario, extensión de su venganza política”, indicó Corral.
“Hemos cumplido con todos los requisitos. No vamos a permitir que nos desalojen de nuestra propia casa.! Tenemos video filmado todo este acto arbitrario. En este momento están colocando los sellos de clausura!”, sentenció el exgobernador en su publicación.

-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
Estados UnidosPide Trump a Sheinbaum empatía por la muerte de agentes de EU en México
-
ChihuahuaDan sólo 40 años de cárcel a “padrastra” asesina del niño Jasiel
-
ChihuahuaMujer halló muerto a su hijo en el baño de su casa












