Síguenos en redes sociales

Deportes

Clausuran las actividades del “Verano de Aventura” en el «Tricentenario»

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este viernes en el gimnasio “Tricentenario” se llevó a cabo la clausura de las actividades del “Verano de Aventura” que organizó el Instituto Municipal de Cultura Física y Deportes, evento al que acudieron padres de familia y los 350 niños que participaron de las distintas actividades.

El “Verano de Aventura” realizó actividades como natación, zumba, básquetbol, futbol, béisbol, tochito, karate, entre otras, en tres centros deportivos de la ciudad desde el 17 de julio hasta el 11 de agosto.

En total fueron 700 niños divididos en tres categorías para impartirles las actividades de acuerdo a sus edades.

La clausura fue encabezada por el director del IMCFyD, Orlando Villalobos, quien reconoció el esfuerzo dedicado por los instructores deportivos que estuvieron coordinando las actividades.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO