Chihuahua
Colocan bandera LGBT sobre una cruz afuera del Congreso de Chihuahua (+fotos)
Chihuahua, Chih.- La tarde de este martes fue colocada una bandera de la comunidad LGBT sobre la cruz que se encuentra en las afueras del Congreso del Estado de Chihuahua.
Cabe señalar que en el Congreso del Estado los diputados se encontraban sesionando, cuando personas allegadas a la comunidad ‘gay’ colocaban la bandera sobre la cruz.
Dicho acto causo asombro e indignación de varias personas que se encontraban en el lugar al considerar un acto de provocción ya que dicho símbolo no tiene que ver nada con la cruz que ahí se encuentra.
FOTOS:

-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












