Síguenos en redes sociales

Deportes

Con doble triunfo de visitante cierran Dorados-Uach temporada con récord 11-10

El Resumen de Noticias

Publicada

el

TOLUCA.- El equipo de Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua logró dos importantes victorias en el cierre del Campeonato Nacional de Basquetbol Universitario de la Liga ABE, al derrotar a los equipos de la Universidad de Montrer de Morelia y a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca.

La quinteta universitaria cerró su temporada 2018 con marca de 11-10 en ganados y perdidos y la primera ocasión que sacó 2 triunfos de visitante, sobresaliendo el jugador mundialista Ricardo Valdez al sumar 45 puntos en los dos juegos.

En su primer juego la UACH venció a la Universidad de Montrer de Morelia, Michoacán por 85-80, dominando los periodos por 18-18, 46-41, 63-62 y finalmente 85-80, destacaron en la ofensiva Ricardo Valdez con 20, Diego Borjas con 21 y con 10 unidades Armando Márquez y Francisco Guzmán.

En segundo choque, la UACH derrotó a los Borregos del Tecnológico de Monterrey, Campus Toluca, por 85-69, superando en los 4 cuartos por parciales de 32-24, 46-33, 69-55 y finalmente por 85-69, sobresaliendo, Valdez con 25 y Borjas con 16.

Por: Redacción

Deportes

Alex Smith anunció Su retiro tras 16 años de carrera(+video)

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El mariscal Alex Smith anunció su retiro de la NFL después de 16 años de carrera, luego de haber sufrido una escalofriante lesión en la pierna que incluso puso en peligro su vida.

«Aunque me quedan muchas instantáneas, después de 16 años de darle a este juego todo lo que tengo, no puedo esperar a ver qué más es posible. Pero primero, voy a tomarme un poco de tiempo para disfrutar de algunos de esos paseos con mi esposa. Y mis hijos no tienen idea de lo que les espera en el patio trasero», compartió Smith en su cuenta de Instagram.

El quarterback sufrió una fractura en la tibia y peroné durante un partido con su equipo, Washington Football Team, contra Houston Texans en el 2018, pero la operación se complicó después de que se infectara.

Después de dos años y 17 operaciones volvió en octubre del 2020 ante Los Angeles Rams y disputó ocho partidos en su última temporada completando 168 pases para mil 582 yardas y touchdowns.

Video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Elizabeth Smith (@lizbsmith11)

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO