Chihuahua
Conductor ebrio choca vs taxi en el R. Almada; 4 heridos
Chihuahua, Chih.- Un conductor en estado de ebriedad, al volante de un Hyundai Sonata gris, ocasionó un fuerte accidente en el periférico R. Almada, cerca del cruce con la calle 38, al chocar contra un taxi del sitio Ávalos.
El impacto descontroló al taxi, que terminó estrellándose contra un poste de concreto y una valla metálica, dejando como saldo cuatro personas lesionadas y daños materiales significativos.
Entre los heridos se encuentran el conductor del Sonata, el chofer del taxi, una mujer de aproximadamente 45 años y una niña de 5 años, quienes viajaban en el vehículo de alquiler.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los lesionados en el lugar y trasladaron a los ocupantes del taxi a un hospital para recibir atención médica.
Un agente de la Policía Vial acudió para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades del accidente.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












