Chihuahua
Confia César Jáuregui en que el problema en la UACh se resuelva pacíficamente
Chihuahua, Chih.- El secretario general de gobierno César Jáuregui declaró que son respetuosos de los problemas en la Universidad Autónoma de Chihuahua, por lo que estarán al pendiente de que el conflicto de la sucesión se resuelva.
Lo anterior en relación al amparo que promovió el maestro Omar Venegas, que arrojó la obtención de un amparo que detuvo la toma de protesta de Luis Alfonso Rivera Campos para el próximo 5 de octubre.
César Jáuregui declaró que “es normal” que haya controversias por lo que se pronunció a favor de que se resuelva el problema.
Tampoco quizo decir que Morena estuviera detrás del juicio de garantías.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
MéxicoAnuncia García Harfuch que la Guardia Nacional protegerá a Rubén Rocha Moya
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya













