Parral
Conmemoran en Parral el natalicio de Benito Juárez con parada cívica
Parral, Chih.- El presidente municipal de Parral, Salvador Calderón, encabezó una parada cívica para conmemorar el natalicio de Benito Pablo Juárez García, acompañado de autoridades educativas, civiles y representantes de la logia masónica. El evento se llevó a cabo a través de Acción Cívico Social en la Plaza Juárez, donde se colocó una ofrenda floral al pie del busto del Benemérito de las Américas.
Durante su mensaje, el alcalde destacó la importancia histórica de Juárez, quien con firmeza y convicción guio a México en momentos complejos, defendiendo la soberanía nacional y sentando las bases de un país más justo, donde prevalecen las leyes y las instituciones.
Señaló que el legado del expresidente continúa vigente, recordando que los grandes cambios requieren valentía, unidad y amor por la patria. En este sentido, reconoció el esfuerzo diario de la ciudadanía de Parral por construir un mejor futuro para sus familias.
Finalmente, hizo un llamado a seguir trabajando juntos con respeto y solidaridad, inspirados en el ejemplo de Juárez, para fortalecer la comunidad y fomentar la grandeza de su gente.
Juntos lo Vamos a Lograr
-
ChihuahuaExigen alumnos salida de maestra en el Cetis 86 (+video)
-
ChihuahuaSe sumará el PAN a la “marcha ciudadana” contra el desafuero de Maru Campos (+video)
-
ChihuahuaLes quitan a paisanos 100 mil pesos en retén de la FGR (+video)
-
ChihuahuaA hachazos destruyen agentes de la FGR evidencias del narcolaboratorio en Morelos (+fotos)












