Síguenos en redes sociales

Deportes

Conor McGregor luce relojes de lujo de $ 3 millones y 422 diamantes

Cristina Flores

Publicada

el

McGregor despilfarrando el dinero y viviendo una vida de lujos.

Conor McGregor vive una enfermedad pandémica sin preocupaciones. El luchador presumió en sus redes sociales la más reciente compra que hizo. Hablamos de una par de relojes de mano que ligados suman un costo de bastante más de 3 millones de dólares.

El reloj es una de las partes de joyería Astronomia Tourbillon Baguette de la firma Jacob & Co., el cual está valuado en un millón de dólares y es tan único que unicamente se fabricaron 9 unidades en el planeta.

Cuenta con una base de 342 diamantes y funciona con un tourbillon de 3 ejes, además de disponer de otras 80 partes de diamante en las azas. Tiene cristal de zafiro abombado, los tornillos fueron pulidos a mano y son hechos con titanio y aluminio lacado.

La caja del Astronomia es de oro rosa de 18 quilates. La otra pieza que adquirió el peleador irlandés es un Rasputin Tourbillon Erotic, de la misma firma que el Astronomia, solo que éste tiene un curioso detalle. Hablamos de una pareja teniendo sexo.

Deportes

Condenan a entrenador a más de 10 años de prisión

El coreano cometió agresión sexual contra Shim Suk-hee, doble campeona olímpica de patinaje

Cristina Flores

Publicada

el

Shim Suk-hee acusó a su exentrenador Cho Jae-beom en enero de 2019 de haberla agredido sexualmente (Reuters)

SEÚL, Corea del Sur.-  Un tribunal surcoreano condenó a 10 años y medio de prisión a un exentrenador por haber agredido sexualmente a la surcoreana Shim Suk-hee, 2 veces campeona olímpica de patinaje ‘short-track’.

El imputado cometió agresión sexual, abusando en algunas situaciones de la inviabilidad de la víctima para protestar contra su instructor», estimó el tribunal de Suwont, conforme con la agencia de prensa surcoreana Yonhap.

Shim Suk-hee acusó a su exentrenador Cho Jae-beom en el primer mes del año de 2019 de haberla agredido sexualmente a lo largo de años una vez que ella era menor de edad. Cho Jae-beom ha sido sentenciado a 18 meses de prisión en el primer mes del año de 2019 por haber golpeado a lo largo de años a la deportista y ahora deberá consumar un total de 12 años de penitenciaría. Shim Suk-hee, de 23 años, tiene 4 medallas olímpicas en su contador, entre los Juegos de Sochi-2014 y Pyeongchang-2018.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO