Síguenos en redes sociales

Salud y Belleza

Consejos de belleza de Jisoo que te harán lucir hermosa

Cristina Flores

Publicada

el

Jisoo de BLACKPINK usando una sudadera con estilo dyed. | Fuente: Instagram @sooyaaa__ (Instagram @sooyaaa__)

Todas las integrantes de BLACKPINK poseen una imagen admirada por sus fans, pero se cuidan con constancia para verse increíbles y los mejores tips de Jisoo serán de gran ayuda para ti.

Los idols de K-Pop siempre lucen espectaculares, aunque sobre el escenario y en eventos importantes los vemos llenos de glamour, los looks de aeropuerto y algunas transmisiones en vivo a veces nos dejan verlos al natural, pero su apariencia conserva el encanto que los hace únicos.

Para lograr esta imagen es importante que las celebs cuiden de sí mismos y exploten su potencial al máximo. Retomando algunos consejos básicos podrás obtener una imagen tan maravillosa como la de ellos.

Jisoo es ahora una figura importante también en la industria de la moda que porta diferentes marcas de lujo, su imagen se distingue por una apariencia de belleza natural y ella ha revelado cómo cuida de su rostro.

A continuación te contamos cuáles son algunos tips claves en la rutina de belleza de Jisoo que tú también puedes seguir.

1.Skincare

Jisoo suele usar maquillaje con constancia como parte de su trabajo como idol, sin embargo ella ha revelado que prefiere enfocarse en los productos para el cuidado de la piel antes que en el maquillaje. Para elegir la rutina de skincare perfecta para ti debes tomar en cuanta tu tipo de piel y sus necesidades, así que resulta adecuado visitar a un especialista que pueda asesorarte para elegir las mejores opciones para ti.

2.Hidratación

La idol pone atención especial a mantener su piel hidratada para que luzca hermosa y saludable. Como ella tiene piel seca suele usar mascarillas varias veces al día así como otros productos con la misma función, tomar mucha agua también es clave.

3.Nude

Esta chica prefiere apegarse a los tonos neutros en su maquillaje, por eso siempre muestra una apariencia pura y sencilla pero al mismo tiempo elegante.

4.Color

En caso de incluir un color intenso dentro de su maquillaje ella prefiere dejar que esa fuerza recaiga en los labios, de modo que el resto de su rostro mantenga una apariencia natural.

5.Alimentación

En la dieta de Jisoo no pueden faltar los alimentos ricos en colágeno, ya que benefician la elasticidad y la hidratación de la piel, retrasando los signos de envejecimiento. Recuerda que para tener una piel hermosa a lo largo de tu vida debes comenzar a cuidarla desde que eres joven.

Salud y Belleza

El aceite de coco un aliado para tu salud y belleza

Cristina Flores

Publicada

el

Aceite de coco

El aceite de coco se ha convertido en un ‘must have’ entre los amantes de la alimentación y la salud natural, algo que nos llama la atención dada la gran cantidad de grasas saturadas que contiene. «Es cierto, el aceite de coco es uno de los pocos aceites de origen vegetal con casi un 90% de ácidos grasos saturados en su composición», dice Samantha Penfold, creadora del concepto Organic Market & Food, en Marbella y Madrid. «Sin embargo, no se trata de las grasas saturadas nocivas que se encuentran en el queso o en la carne, las del coco contienen triglicéridos de cadena media, altamente beneficiosos para la salud, explica».

Si huyes , pensando que engorda demasiado, no te prives de este alimento. Como dice Martínez, «este tipo de grasa pasa directamente del intestino al hígado favoreciendo la cetosis (quema de grasas), elevando el metabolismo y aumentando la sensación de saciedad». «Los cuerpos cetónicos que produce son además el combustible preferido del cerebro y previenen las enfermedades neurodegenerativas», añade.

Fortalece el sistema inmune, protegiendo así al organismo de microorganismos y enfermedades.

Mejora los niveles de colesterol.

Favorece la digestión y la circulación intestinal.

Aumenta la sensación de saciedad.

Contribuye a quemar la grasa abdominal.

Su sabor es delicioso y ofrece un toque especial a tus preparaciones.

Resiste altas temperaturas antes de quemarse, haciéndolo ideal para frituras sin que pierda sus singularidades con el calor.

Puedes preparar tu propio aceite de coco virgen, solo necesitas un coco color café bien maduro. Pártelo y extrae la pulpa con una cuchara fuerte, córtala en trozos pequeños y lícuala con un chorrito de agua. Exprime a continuación esta pasta con un filtro de café hasta extraer todo el líquido. Déjalo reposar en la nevera 24 horas para que la leche se separe del aceite. La primera formará una capa en la parte superficial y el aceite se quedará en el fondo. Retira la leche y listo, ya puedes beneficiarte de las propiedades del aceite de coco.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO