Deportes
Contundente victoria de los Dorados de Chihuahua en el Nacional de Béisbol (+video)
Este lunes se mide a la novena de Nuevo León, en partido programado para las 19:00 horas tiempo de Chihuahua

BCS.- La novena de los Dorados de Chihuahua se presentaron en el Campeonato Nacional de Béisbol de Primera fuerza al vencer por contúndete marcador de 18 carreras por 3 ante la novena de Hidalgo, en evento que se lleva a cabo en La Paz, Baja California.
Solo cinco entradas bastaron para que el equipo de Javier Morales se llevara la primera victoria en el nacional de Beisbol donde el lanzador Aron Aguilar fue quien se llevó el triunfo en la loma de los disparos, donde el juarense solo permitió 3 imparables., mientras que la derrota fue para Luis Zamora.
A la ofensiva Eudor García anoto la segunda carrera como parte del racimo de tres anotaciones de los Dorados de Chihuahua, para tomar ventaja de 3-0 sobre Hidalgo, Héctor “Chino” Cano se fue a la calle, para encabezar racimo de 15 carreras en la quinta entrada.
De esta manera el estado de Chihuahua inicia con el pie derecho en la búsqueda de refrendar su título del 2019 y este lunes se mide a la novena de Nuevo León, en partido programado para las 19:00 horas tiempo de Chihuahua, buscando la segunda victoria consecutiva.
VIDEO:
-
Chihuahua
Deprimida mujer intoxicó a su bebita de 2 meses echando pastillas a su biberón
-
Chihuahua
Inundado tramo carretero de la Chihuahua-Juárez antes de Sueco en Km140 (+video)
-
Sierra Tarahumara
Tras meses de sequía, revive cascada El Salto en Guachochi (+video)
-
México
‘No nos sueltes de la mano’, le pide Maru a Claudia Sheinbaum en ‘La Mañanera’ (+video)